Ayuda e ideas
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Ayuda e ideas
A ver si al menos pasa por aquí para darnos algo de poderes a los que estamos y poder engrandecer esto, ya que él no le puede dedicar más tiempo. Sería bueno que empezáramos como moderadores principales, es decir, con capacidad de crear ciertas cosas y eso. Ya le comentaremos cuando entre
caronte- Cantidad de envíos: 68
A pesar de haberlo dicho un poco por encima en otro mensaje, lo dejaré más claro aquí, mis ausencias han sido demasiado obligadas, os agradezco de todo corazón vuestros aportes, el trabajo de pasear por aquí y de mantenerlo en pie ocasionalmente, pero yo no puedo estar en internet asiduamente por ahora, mi web que es lo que más me interesa (hago notar que sin ella esto no existiría) está "parada" por no tener mi editor -perdí el dreamweaber- y no se editar con otros asique seguirá así mientras no pueda hacerme nuevamente con el programa, por otro lado mi casa, mi vida privada, mi familia, mi labor, mis problemas, etc. me tienen demasiado absorbido para crearme más preocupaciones con un foro, un correo o la edición de una imagen (por ejemplo), a los que conozco y me conocen, saben que no deben preocuparse por que siguen conmigo a pesar que pase el tiempo, solo aquellos que no me conocen pueden exigirme una presencia -ojo! que entiendo que lo hagan- pero a la cual no estoy obligado a dar, menos aún si no confían ni valoran que los lleve en mi pensamiento.
Dicho esto, el foro se creó con la idea principal de no tener que esperar aquellos que querían concursar y por tanto en la web no podían dejar su obra inmediatamente, de esta forma aquí puede quedar en el momento inmediato de su creación.
El concurso está en marcha desde el momento que creé los paneles para ello, les animo a todos a editar el suyo (cada uno que abra un nuevo tema para el suyo) y les deseo toda la suerte del mundo...yo la necesitaré a la hora de decidir los ganadores, un saludo a todos desde mi corazón...
Dicho esto, el foro se creó con la idea principal de no tener que esperar aquellos que querían concursar y por tanto en la web no podían dejar su obra inmediatamente, de esta forma aquí puede quedar en el momento inmediato de su creación.
El concurso está en marcha desde el momento que creé los paneles para ello, les animo a todos a editar el suyo (cada uno que abra un nuevo tema para el suyo) y les deseo toda la suerte del mundo...yo la necesitaré a la hora de decidir los ganadores, un saludo a todos desde mi corazón...

Alatriste- Admin
- Cantidad de envíos: 142

Alatriste, no te echamos nada en cara, ya sé que has pasado por momentos difíciles, o al menos sé algo (puede que no todo)...no queremos ni incomodarte ni que te sientas obligado a nada, sólo queremos que sepas que si tu interés es mantener vivo esto, estaremos aquí para hacerlo, nada más...te pido perdón si he dicho algo que no te gusta, de verdad que lo siento...Que el nuevo año que cumples no entre cambiando la concepción que tienes de los que, sin ser de esos que llamas "los que te comprenden", siguen siendo unos conocidos que intentan ser amigos.
Un saludo, compañero, y toda la fuerza que pueda transmitirte
Un saludo, compañero, y toda la fuerza que pueda transmitirte
caronte- Cantidad de envíos: 68
Espero que los malos momentos pasen, no por el hecho de que eso te permita estar más en el foro, si no por ti mismo. Lo demás siempre es secundario.
Cuando puedas estar en el foro todos nos alegraremos de verte por aquí. Ahora no puedes y nosotros hacemos también lo que vamos pudiendo o se nos va ocurriendo. Que tampoco es mucho, por no decir que es muy poco. Pero seguiremos asomando la nariz y dejando aunque sólo sea un saludo.
Cuando puedas estar en el foro todos nos alegraremos de verte por aquí. Ahora no puedes y nosotros hacemos también lo que vamos pudiendo o se nos va ocurriendo. Que tampoco es mucho, por no decir que es muy poco. Pero seguiremos asomando la nariz y dejando aunque sólo sea un saludo.

Gades- Cantidad de envíos: 92
Muchas gracias a todos de todo corazón...
espero estar por aquí un poco más a partír de ahora...
espero estar por aquí un poco más a partír de ahora...

Alatriste- Admin
- Cantidad de envíos: 142

Página 2 de 2. •
1, 2